1 marzo 2024

Muy satisfechos con nuestra participación en Fish International 2024

La feria Fish International de Bremen es un evento destacado a nivel mundial en el sector pesquero que reúne a profesionales, empresas y expositores de diversas partes del globo.

Este evento anual se destaca por ofrecer un espacio único donde los participantes pueden explorar las últimas tendencias, innovaciones y desarrollos en la industria pesquera.

Este año, Iceland Seafood ha renovado su apuesta por esta feria, asistiendo con un stand propio de ISG Iceland Seafood GmbH, con una muestra de los productos frescos importados desde Islandia, así como de salmón ahumado de nuestras filiales en Irlanda y España. Ha sido una oportunidad única para acercarnos a nuestros clientes y conocer nuevas oportunidades.

Con la participación de 320 expositores provenientes de 27 países y la ocupación de un extenso espacio de 10.300 metros cuadrados, la feria se posiciona como una plataforma integral que abarca desde la pesca y la acuicultura hasta la comercialización y procesamiento de productos pesqueros. Los visitantes tienen la oportunidad de conocer de cerca una amplia gama de productos, equipos, tecnologías y servicios relacionados con el sector.

Esta edición ha consolidado una vez más la importancia de Fish International como un evento fundamental para los profesionales del sector, proporcionando un escenario dinámico para el intercambio de ideas y la construcción de relaciones comerciales duraderas. La feria se ha convertido en un foro vital para la creación de redes y la promoción de oportunidades de colaboración, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo continuo de la industria pesquera a nivel global.

¡Nos vemos en Fish International 2026!