29 giugno 2017

Os presentamos nuestro nuevo web www.icelandseafood.es

• Mejora la experiencia de usuario con una estructura más sencilla orientada a un doble objetivo: la presentación de la empresa y un acceso claro a las gamas de productos
  • Diseño responsive que se adapta a los diferentes dispositivos
  • Mejora del contenido audiovisual y claridad y concisión en el contenido textual
  • Alinea el web con el de la matriz y con el del resto de empresas del grupo

Iceland Seafood Spain no sólo ha renovado la imagen de su sitio web sino que ha actualizado su estrategia de comunicación, incorporando las tendencias actuales en cuanto a experiencia de usuario se refiere. Un nuevo web orientado a la difusión de nuestros valores diferenciales como organización, por un lado, y a nuestra amplia gama de productos por otra.

El nuevo web se articula a través de 5 grandes apartados:

• Sobre nosotros: con la información básica sobre nuestra organización, historia y vinculación con el grupo Iceland Seafood International
  • Productos y orígenes: que pone a vuestra disposición el acceso a nuestro catálogo de productos, nuestro portfolio de marcas y principales caladeros en los que trabajamos
  • RSC: orientado a informar sobre nuestras políticas de sostenibilidad y responsabilidad corporativa
  • Prensa: noticias y recursos de comunicación
  • Contacto

Un web vivo que iremos ampliando y mejorando para seguir el pulso del mercado y de vuestras demandas.

¿Tenéis alguna sugerencia? ¡No dudéis en comentárnosla!