10 ottobre 2017

De nuevo, un placer compartir Conxemar con todos vosotros

Tras tres días de intensa actividad, concluimos nuestra presencia en Conxemar 2017, la XIX edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados

Casi 31.500 profesionales del sector (un aumento del 4,5% respecto a la anterior edición) hemos compartido sesiones de trabajo y espacios de relación en una de las mejores ediciones que recordamos.

Visitantes de un centenar de países (sobretodo de España, Portugal, Italia y Francia) han pasado por los 611 estands de expositores.

Durante la feria se desarrolló además el Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Pesquerías, con la participación de la FAO.
Tal como lo describe la organización: "Expertos de primer nivel mundial de la OCDE, Banco Mundial, Comisión europea y la FAO, así como directivos de empresas internacionales al máximo nivel y autoridades pesqueras de los principales países productores del mundo analizaron cómo está impactando el cambio climático sobre las especies de mayor interés comercial y qué medidas pueden adoptarse para mitigar sus efectos."

Os dejamos aquí un acceso a las ponencias del Congreso.

Descarga las ponencias del Congreso

Queremos aprovechar para agradecer a los clientes, proveedores, socios y otros representantes del sector el tiempo que habéis dedicado a conocer nuestras novedades o, simplemente a saludarnos visitando nuestro estand en el recinto ferial de Vigo.

Aprovechamos para emplazaros a las siguientes ediciones.

Os animamos a descargar nuestro catálogo de productos 2017 herramienta de trabajo indispensable para el profesional de los pescados y mariscos.

Descarga el Catálogo 2017