2 maggio 2023

Barcelona Seafood Expo Global: éxito de asistencia y buenas perspectivas de negocio

La edición 2023 de Barcelona Seafood Expo Global se celebró del 24 al 27 de abril y ocupó 49.500 metros cuadrados de exposición, lo que supone un incremento del 24% respecto al año pasado y un 21% más que la edición de 2019 en Bruselas (Bélgica), anterior ubicación de la feria.

Con esta ampliación, el certamen acogió a 2.078 empresas expositoras de 87 países, incluidas 847 que debutaban en esta edición. La feria también contó con 68 pabellones nacionales y regionales, que mostraron ofertas y especialidades únicas de marisco de todo el mundo.

El evento atrajo a un total de 33.000 asistentes, una cifra impresionante que subraya aún más la importancia del certamen como foro fundamental para que la industria de los productos del mar muestre sus productos, innovaciones y prácticas sostenibles a un público mundial.

Nuestro stand en la feria, de casi 300 m2, estuvo muy concurrido. Presentamos los principales productos de cada una de nuestras empresas. Los diferentes equipos comerciales han estado muy ocupados durante los tres días, y los Chefs Javier Andrade y Snorri no han parado de servir deliciosas especialidades con nuestros productos.

El día 27, el stand acogió también un almuerzo para una importante representación de la industria pesquera islandesa que había participado en una reunión con la Ministra de Pesca.

Queremos dar las gracias a nuestros amigos, clientes y proveedores que han hecho de Barcelona Seafood Expo Global una de las ferias más exitosas, concurridas y divertidas de los últimos años.
¡Esperamos verles el año que viene!