22 octubre 2021

Estamos en TuttoFood Milán 2021

De nuevo en Milán, cerca de nuestro mercado Italiano

Tras la decisión de celebrar la feria TuttoFood 2021 en Milán, en Iceland Seafood no dudamos en participar como expositores, como venimos haciendo desde 2015. El evento es muy importante para nosotros para poder reunirnos con nuestros clientes en el mercado italiano y compartir con ellos nuevos productos, formatos y especies y conocer sus necesidades y percepciones sobre el mercado y el sector en el mercado italiano.

Iceland Seafood está representado por nuestro equipo italiano con gran experiencia que lleva trabajando en el mercado desde hace veinte años, haciendo crecer la empresa año tras año. También nos acompaña un responsable de ventas de nuestra recién adquirida Ahumados Domínguez que es la más reciente incorporación dentro de la familia de empresas de Iceland Seafood especializada en productos de salmón ahumado de primera calidad.

La feria se desarrolla en un ambiente muy profesional, con una gran afluencia de público y una enorme variedad de oferta de productos donde en Iceland Seafood estamos presentando nuevos productos de bacalao y salmón y formatos de venta al público junto con una variedad de productos de salmón y bacalao ahumados de Ahumados Domínguez.

Además de nuestras novedades en bacalao, salmón y otros productos del mar, la presencia de Ahumados Domínguez en nuestro stand ha despertado especial interés con un espacio dedicado a servir salmón recién cortado junto con nuestros exquisitos platos de bacalao preparados por nuestra chef Sara.