14 octubre 2021

Conxemar 2021, una apuesta por el optimismo

La 22ª edición de Conxemar, que se ha celebrado en Vigo los días 5, 6 y 7 de octubre, ha  superado todas las expectativas.

22.000 profesionales de 95 países se han dado cita en el recinto ferial en los 486 stands de 32 países que han ocupado 31.500 m2. Como no podía ser de otra manera, Iceland Seafood Ibérica ha apoyado el certamen con un amplio stand y una nutrida delegación corporativa y comercial, con la dirección del grupo y algunos de los principales proveedores al frente.

La feria se ha desarrollado en un muy buen ambiente, muy profesional, y eran palpables las ganas de reemprender la actividad con la máxima normalidad posible tras las restricciones debidas al covid. Volver a vernos con nuestros clientes, proveedores y al resto de compañeros del sector ha sido un placer y seguro que los contactos y conversaciones que se dieron en la feria son el preludio de un año que, sin duda, marca el principio de la recuperación. ¡Nos vemos en TuttoFood Milano!