22 septiembre 2022

Estamos preparados para Conxemar 2022… ¿y vosotros?

El próximo martes 4 de octubre se abrirán las puertas de una nueva edición de CONXEMAR. Superadas ya las restricciones que todavía nos afectaron en la pasada edición, esta feria será de nuevo una cita ineludible para el sector de los productos del mar al sur de Europa.

Durante los 3 días de la feria, Iceland Seafood Ibérica contará con una nutrida representación de su equipo comercial, directivo y de marketing. Es una oportunidad única para conocer y degustar en vivo y en directo nuestros productos preparados por el Chef Snorry y el Chef Javier y conversar con viejos y nuevos amigos del sector.

En esta vigesimotercera edición entrará en funcionamiento un nuevo pabellón de 5.000 m2, que elevará la superficie total de la Feria CONXEMAR hasta los 37.000 m2 y que ha permitido incrementar un 33% la venta de superficie útil y superar los 700 expositores.
La Asociación de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos del Mar y de la Acuicultura, CONXEMAR, que representa a 228 compañías y concentra más de la mitad de los ingresos y empleos de todo el sector, organiza la XXIII Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, durante los próximos 4, 5 y 6 de octubre, en el INSTITUTO FERIAL DE VIGO (IFEVI).

En el plano internacional, esta edición acogerá representaciones de unos 43 países, entre los que se incorporan Gambia, Finlandia, Egipto y República Checa. Se instalarán además 18 pabellones (17 internacionales), incluyendo el del Ministerio delle Agricole Alimentari e Forestali de Italia, que visita por primera vez la Feria, y Pro Ecuador (Oficina Comercial de la República de Ecuador en España).