23 octubre 2019

Iceland Seafood Ibérica en Conxemar 2019

La feria ha contado este año con 37.007 visitantes de 108 países de todo el mundo y con un total de 749 empresas expositoras, dentro de una superficie de exhibición de 38.000 m2.

Iceland Seafood Ibérica ha participado en la 21ª edición de CONXEMAR, Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, que se ha celebrado en Vigo del 1 al 3 de octubre de 2019. Este importante evento ha supuesto la participación conjunta de Iceland Seafood Spain y de Icelandic Ibérica, mostrando el alto grado de sinergia que ambas compañías han logrado y que culminará con la integración en la nueva empresa, Iceland Seafood Ibérica, a principios de 2020.

Durante esta edición de Conxemar, en nuestros stands I12 y D14 se han expuesto más de 120 productos de toda nuestra amplia gama y de nuestras diferentes marcas: Icelandic Seafood, Islandia, Seastar, Banord y Las Ta-pas. Ambos stands han registrado este año un considerable aumento de visitas por parte de nuestros clientes, socios y proveedores. El equipo de Iceland Seafood Ibérica encargado de atender a estos visitantes ha estado formado por cerca de 50 personas, en el que estaban representados los distintos departamentos de la empresa: Dirección, Ventas, Compras, Logística, etc.

Iceland Seafood Ibérica quiere agradecer a todos aquellos que nos han visitado el interés que mostrado y el tiempo que nos han dedicado durante la feria. ¡Muchas gracias y nos vemos de nuevo en 2020!

Más noticias
Contacta con nosotros
¡Gracias! Hemos recibido tu envío
¡Oops! Algo ha fallado al enviar el formulario
¡Oops! Algo ha fallado en la validación del recaptcha